el comienzo de una amistad

el comienzo de una amistad

Presentación de la clase de Première S del liceo franco

Saludos,

Somos los alumnos de la sección científica de première del Liceo Franco Hondureño. Somos solamente cinco personas, cuatro varones y una mujer, nuestros nombres son: Fernanda Centeno, José Morán, Rodrigo Gómez, Gustavo Cooman y David Rodríguez. Nacimos todos en Tegucigalpa, Honduras, donde, desde que tenemos tres años (excepto por Cooman, que entró a este colegio cuando tenía diez años), aprendimos francés en el Liceo Franco Hondureño, llegando en esta edad a dominarlo y a tener el nivel de manejo de la lengua de cualquier alumno francés. Todos hablamos entonces como mínimo tres idiomas, el español, el francés y el inglés. Conocimos todos Francia cuando teníamos diez u once años, en un viaje organizado por la escuela. Ahora tenemos entre 16 y 18 años.

Elegimos el bac S porque lo consideramos la opción más amplia y completa, que nos abre más puertas y nos permitirá, en el futuro, más opciones en el campo laboral, y una visión mucho más compleja y llena del mundo que la que hubiéramos obtenido con otro bachillerato, aunque aún no sepamos qué vamos a estudiar.

A todos nos gusta la comida hondureña y estamos muy orgullosos de nuestro país. Este año tuvimos una gran alegría... la clasificación de la Selección Hondureña al mundial de Fútbol. 

Esperamos con ansias su respuesta, para poder entonces conocerlos y saber cómo son. Posiblemente esta carta sea el comienzo de una gran correspondencia que podría terminar en un intercambio, para que ustedes conozcan mejor nuestro país y nosotros al suyo.

Con mucho aprecio,

Première S



20/02/2010
4 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour