el comienzo de una amistad

el comienzo de una amistad

Entrevista a Daphné, la abuelita

DAPHNE CRUZ

 

¡La nueva reina del teatro!

 

 

¿Quién no la conoce? ¡Es la estrella ascendente del mundo teatral! Con sus papeles de la abuelita y del árbol en Caperucita Roja de Cécile Morzadec, ¡es mundialmente conocida! Hoy, tengo la oportunidad de hacer una entrevista con ella, parece un sueño.

 

-          Daphné, usted estuvo formidable en sus papeles de la abuelita y del árbol, ¿cómo se impregnó de sus dos papeles? ¡Era espléndido!

 

-          Hum, fue muy difícil, lo reconozco. Tuve que trabajar durante muchos meses. Para la abuelita, ¡me inspiré de mi propia abuelita! Me ayudó para todo. ¡Se lo agradezco mucho!

 

-          ¿Y para el árbol? ¡Era tan realista! ¡Era mágico!

 

-          ¡Bueno, fui al bosque todos los días para experimentar la vida y los sentimientos de los árboles!  Es un muy buen recuerdo que guardaré para siempre.

 

-          ¡Es fantástico! La admiro por tanto trabajo.

 

-          ¡No es nada, no es nada! ¡Es mi oficio hacerle soñar a la gente! No me felicite por esto.

 

-          Es usted una persona fenomenal, Daphné. Y tengo una última pregunta…la que todo el mundo se hace… ¿tiene novio?

 

-          ¡Sí, claro! Tengo un novio, pero su identidad es secreta…pero un indicio… ¡es tan famoso como yo! ¡Jaja!

 

-          ¡Huy! ¡Qué afortunado! ¡Dígame! ¡Dígame su nombre!

 

-          ¡Lo siento, no puedo! No quiero revelar su identidad a la prensa, no es posible. Pero…dentro de dos días, le espera una buena sorpresa.

 



17/04/2010
11 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour