el comienzo de una amistad

el comienzo de una amistad

Entrevista a Carène, el hada madrina y la hermanastra

Entrevista a Carène Laur

 

 

Hoy, vamos a entrevistar a una actriz francesa que se llama Carène Laur, la famosa y diabólica hermana de Cenicienta y también su hada madrina, a la vez adorada y odiada por el público.

 

Hola, ¿Qué tal?

 

Hola, muy bien, gracias

 

¿Al día siguiente de tu representación, estás contenta de tu actuación?

 

Sin alardear, estoy bastante orgullosa de mi actuación, no olvidé mi texto.

 

¿Te sentías identificada con tu personaje?

 

El personaje de la hermana diabólica era más fácil que el papel del hada madrina porque el hada madrina es mágica como en el cuento que me hacía soñar cuando era niña.

 

¿Piensas seguir representando la obra mucho tiempo?

 

Sí. Por lo menos, espero poder representarla todavía algún tiempo porque esta obra me gusta mucho. Además, esta obra es para los niños, y ver la sonrisa de los pequeños cada día me da ganas de seguir representándola.

 

¿Has sido fiel al texto original?

 

Honestamente, no, porque era difícil a veces para los niños comprender el texto original. Entonces, hemos modificado un poco algunas palabras.

 

¿Cómo te has sentido antes de subir a la escena?

 

Me he sentido bien, orgullosa de haber representado la obra y satisfecha de la realización de mis compañeros

 

¿Piensas que la obra ha convencido al público?

 

Pienso que la obra ha tenido éxito porque es - para todas las edades. Además, al final de la representación el público aplaudió y después recibimos muchos elogios.

 

¿Tienes un consejo para la gente que empieza?

 

Sí, tengo un consejo. Es trabajar mucho y no tener miedo al ridículo.

 

Muchas gracias, Carène, por haber respondido a nuestra entrevista. Esperamos volver a verte muy pronto en escena.

 

Mélanie y Mariane.



17/04/2010
4 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour