el comienzo de una amistad

el comienzo de una amistad

La presentación de los alumnos franceses

1)      Me llamo Laura Campos, tengo 16 años y soy tímida. Una parte de mi familia vive en Cataluña francesa. Vivo cerca de París en Eaubonne. Tengo el cabello moreno y los ojos castaños. A mí me gustan la equitación y el rock. En cambio no me gustan las personas que juzgan a los otros sin conocerlos.

 

2)      Hola,

Me llamo Marie, tengo 16 años. Nací en Montpellier y ahora vivo en Saint-prix.

Estoy en première ES en el liceo Louis Armand en Eaubonne.

Soy una chica rubia, con los ojos verdes y azules. Soy bastante baja y delgada. Tengo un carácter fuerte, soy un poco tímida pero soy muy habladora.

Me gustan el sol, salir con mis amigos, ir de tiendas y de juerga, viajar mientras que me molestan la gente hipócrita, la lluvia, el frío, las vacunas...

En mi tiempo libre hago equitación y soy actriz.

Más tarde me gustaría continuar el oficio de actriz y además trabajar en el marketing.

Marie.

 

3)      Me llamo Mélanie tengo 16 años  estoy en Première ES del liceo Louis Armand. Vivo en Eaubonne en Francia. No me gusta el deporte. Me gusta ir de tiendas, salir con mis amigos y dormir. Nunca he estado en España, pero me gustaría ir.

 

4)      ¡Hola! Me llamo Laure-Hélène, tengo 16 años, me gusta mucho leer y el chocolate. Me encanta corresponder con vosotros.

 

5)      Hola me llamo Laura MILOUDI.

Tengo 16 años.

Nací en Guadalupe pero vivo en Francia.

Pienso que soy una persona simpática y un poco tímida.

Físicamente soy una chica muy ordinaria; tengo los ojos marrones, soy mestiza, mido un metro 69.

A mí, me gusta mucho reír.

 

6)      Me llamo Mélody, tengo 16 años.

Tengo 2 hermanos, Florian y Yoann.

Soy una alumna de la clase de première ES del liceo Louis Armand de Eaubonne.

Practico el espanol desde hace 4 años y el inglés desde HACE 9 años.

A mí me gusta salir con mis amigos para ir de compras, o justo para pasar buen tiempo.

Soy una chica simple, activa, secreta pero también un poco susceptible.

 

7)      ¡Hola!

Yo soy Charlotte Landmann y soy una alumna de la clase de première ES.

Soy media alta, tengo los ojos marrones y el pelo castaño.

A mí me gusta mucho el deporte, salir con mis amigos, ver la televisión, utilizar el ordenador.

¡Soy muy testaruda y disfruto mucho de la vida!

 

8)      Me llamo Mariane, tengo 16 años. Soy estudiante en la clase de Première ES del liceo Louis Armand. Vivo en Saint Prix que está situado en la región parisina. Adoro el fútbol, lo practico desde hace más de diez años. A mí me gusta escuchar música y salir con mis amigos. También me gusta ocuparme de mis hermanos y de mi hermanita (tengo una hermana mayor, dos hermanos pequeños y una hermanita)

Soy bastante pequeña, tengo los ojos verdes (y pequeños), tengo el cabello medio largo y castaño claro.

 

9)      Hola,
Me llamo Chloé Rochard, tengo 16 años, vivo en Eaubonne.

Soy bastante alta, tengo el pelo rubio y los ojos sea azules sea verdes, depende del tiempo que hace.

Me gusta mucho la fotografía y juego en un club de baloncesto.

 

10)   ¡Hola! Me llamo Philaé Caillaba, soy de Francia y vivo en Eaubonne una pequeña cuidad cerca de Paris. Me gusta mucho el deporte y prefiero el baloncesto porque lo practico. No soy muy alta, soy morena y tengo los ojos marrones y tengo 16 años. Me gusta comer, salir con mis amigos y también con mi familia y las vacaciones son el momento que prefiero en la vida =).

Me gusta el idioma español porque es muy próximo al francés.

¡Saludos! =)

 

11)  Hola, me llamo Prisca y tengo 16 años.

Me gusta el atletismo que practico desde HACE 9 años, me gusta también la música. Toco la guitarra.

Puedo definirme como una persona muy divertida y extravertida.

Durante el tiempo libre me gusta salir con mis amigos, ir al cine o pasearme en París pero sobre todo ¡ir de compras!

 

12)  Me llamo Soufian Rojbi, soy franco-tunecino, tengo 17 años el 24 de enero. Mi pelo es negro, soy blanco, alto y tengo los ojos marrones. A mí me gustan el fútbol y los video-juegos. En música me encantan el rap y el hip hop Old School.

 

13)  Soy Brandon, soy negro y bajo, soy un alumno de la clase de español del liceo Louis Armand. Tengo el pelo corto y negro. Me gusta el deporte, los coches deportivos y las chicas guapas. No me gusta quitar mi gorra y no me gusta la gente tacaña.

14)  Soy un alumno de la clase de español en Francia. Me llamo Thibault, soy bajo y mestizo. Mi pelo es negro, tengo los ojos negros. A mí me gustan las chicas, el baloncesto, la música, el cine y salir con mis amigos.

 

15)  Hola,

Me llamo Carène Laur. Soy una alumna de la clase de ES del liceo Louis Armand.

Físicamente, tengo el pelo pelirrojo y rizado y tengo los ojos marrones.

Pienso que soy generosa, muy coqueta y cabezota.

Me gusta ir de compras con mis amigos en París.

Además me gusta viajar mucho, visité el Norte de España, Andalucía, Andorra, Londres, Bruselas, Escocia y Grecia. Estoy encantada de comunicar con vosotros.

 

16)  Hola
Me llamo Magali, soy una chica. Tengo 16 años.
Soy rubia, tengo el pelo rizado. Tengo los ojos azules/verdes.
Soy baja. Soy alegre y emotiva pero soy una chica muy impaciente y angustiada.

17)  Mi nombre es Kevin, vivo en Saint Prix que se sitúa cerca de París, soy francés y tengo diecisiete años. Tengo los ojos verdes, soy moreno y tengo el pelo corto. Tengo una hermana de diecisiete años como yo, Carolina. Mi madre es contable y mi padre es ejecutivo. Nací en París, para mí una de las más increíbles y magníficas ciudades del mundo. Me gusta el fútbol y todos los deportes. Me gusta salir con mis amigos, ir al cine, ir a la piscina. ¡¡Me gusta mucho la lengua española y nuestra genial profesora de español!! Además me gusta mucho ir de fiesta pero naturalmente el trabajo pasa antes de todo^^. ¡¡¡Y desde luego me gusta mucho la comida francesa y el rock'n roll!!!  ¡¡Soy muy feliz de empezar una correspondencia con vosotros!! hasta luego =)



20/02/2010
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour