el comienzo de una amistad

el comienzo de una amistad

Entrevista a Thibault, el principe

Entrevista a Thibault, el príncipe

 

 

¿Cómo vives el éxito de la obra?

 

Estoy contento, no pensaba que nuestra obra fuera a tomar esta amplitud.

 

¿A qué edad empezaste?

 

Empecé cuando tenía 12 años con mi hermano y mi hermana, nosotros participamos en Operación Triunfo

 

¿Qué te ha impulsado a dedicarte a esta profesión?

 

La interpretación de los actores, la escena. La fama es algo que me gusta mucho.

 

¿Te sientes identificado con tu personaje?

 

No, sólo es un personaje. Tengo una vida completamente diferente de la de mis personajes. No mezclo mi vida privada con la escena.

 

¿Un consejo para la gente que empieza?

 

Hay que amar lo que se hace porque si no, es difícil entrar en el personaje.

Más vale ser activo y dinámico que ser guapo.

 

¿Talento o esfuerzo? ¿Qué consideras que tiene más importancia?

 

Pienso que hay que tener mucho talento para salir adelante, el esfuerzo es otra cosa.

 

 



17/04/2010
3 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour