el comienzo de una amistad

el comienzo de una amistad

El baile del liceo de Eaubonne

¡El baile de nuestro liceo!

  

El sábado 28 de mayo, nestro liceo organizó un baile para los alumnos. Es una clase de alumnos de bachillerato profesional que lo organizó. Todos los alumnos podían participar, pero tenían que vestirse de etiqueta. El baile tuvo lugar en un gimnasio cercano a nuestro liceo y se desarrolló de las 8 de la noche a la 1 de la mañana.

 Había un DJ para poner ambiente y hacer que baile la asistencia. Se proponían también algunas animaciones a lo largo de la noche, para permitirnos ir a beber una copa o hacer una simple pausa en nuestros bailes. Como animaciones que nos eran propuestas había:

-         una demostración de majorettes,

-         una coreografía de “break dance”,

-         una batalla de danza hip hop

-          y también un desfile hecho por una creadora de moda al que dos muchachas de nuestra clase participaron.  

 

 

 Aquí podéis ver a Daphné y a Prisca las dos muchachas de nuestra clase que participaron en el desfile.

 

            Votamos también al final por los “Miss and Mister” del liceo Louis Armand.

           El baile se desarrolló en un ambiente de fiesta, al principio teníamos miedo de que la fiesta no estuviera divertida, pero estuvimos al final muy agradablemente sorprendidos. Esperamos que el año que viene otra clase organice un baile similar.

Aquí hay 9 personas de la clase de español (de la izquierda a la derecha): Philaé C., Clément G (es el solo de la fotografía que no está en nuestra clase de español), Magali R, Kévin S, Carène L, Chloé R, Prisca R, Daphné S, Soufian R, Laura M.



31/05/2010
3 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour